top of page

DEVOLUCIONES


¿Puedo cambiar la talla de un producto?


Sí, además el primer cambio de talla es gratis (*).

No se aceptan cambios ni devoluciones de productos personalizados y/o usados a menos que sea evidente en el producto o en la personalización un defecto de fabricación.

¿Cómo puedo cambiar la talla o devolver un producto?

 

Si lo que deseas es un cambio de producto, entonces debes proceder a su devolución y realizar una nueva compra con el nuevo producto.

También podrás realizar tu devolución acudiendo directamente a las oficinas de club, situadas en el polideportivo de las Matas.


¿Puedo cambiar o devolver un producto personalizado?


Una vez tu producto haya sido personalizado ya no lo podrás ni cambiar ni devolver, salvo que el producto presente algún defecto de fabricación y/o de personalización. 

 

He recibido un producto defectuoso, ¿Cómo lo puedo cambiar?
 

Acudiendo directamente a las oficinas de club, situadas en el polideportivo de las Matas.

POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES:
Se considerará producto personalizado, aquel que lleva el escudo del club y dorsal.


¿Puedo cambiar/devolver la talla de un producto personalizado?
Sí. Siempre y cuando el producto esté con la etiqueta y embalaje original, siendo apto para su nueva venta al igual que cualquier otro pedido.
¿Puedo cambiar/devolver la talla de un producto no personalizado?
Sí. Siempre y cuando el producto esté con la etiqueta y embalaje original, siendo apto para su nueva venta al igual que cualquier otro pedido.
El cambio/devolución se realizará siempre en la oficinas del club.

 

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?
El reembolso será emitido en cuanto la mercancía llegue a nuestras oficinas. Por favor, ten en cuenta que desde que se emite el reembolso, hasta que lo recibes, pueden pasar hasta 14 días naturales dependiendo de la forma de pago escogida. Salvo que nos lo comuniques expresamente en el momento de solicitar la devolución, el reembolso se hará en la misma forma de pago que has utilizado en la compra, es decir:

Si has pagado con tarjeta de crédito recibirás un abono en la cuenta asociada a esa tarjeta que podrás comprobar en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago dependerá de tu entidad bancaria.
Si has pagado a través de PayPal, se te hará un abono en tu cuenta de PayPal.
Si has pagado con contrareembolso o transferencia bancaria, nos deberás indicar un número de cuenta para que te hagamos un ingreso en cuenta.
Si tienes preguntas o dudas acerca de tu devolución informa al cuerpo técnico  y te ayudarán.

​

​

¿Cuáles son los tipos de envío y los plazos de entrega de un pedido?.


Los plazos de entrega y los costes del envío varían en función del tipo de envío que elijas para tu compra.

​

​

​                        Tipo de Envio                                            Coste                                                  Plazo de Entrega

​

                        Oficinas del Club                                      Gratis                                                  20 - 40 Segun el producto

                        

                        Domicilio estándar                                   8,22€                                                   20 - 40 Según el producto                                         

 

 

​
*Un día laborable más de envío para compras realizadas fuera del horario indicado.

Recuerda que te avisaremos por e-mail cuando puedas recoger tu pedido en el lugar que hayas elegido.

bottom of page